¿Quién soy?

¡BIENVENIDOS!cropped-img_47901.jpg

Mi nombre es Ana Araujo, actualmente me estoy titulando para Health Coach en Institute for Integrative Nutrition, pero antes de que yo empezara a estudiar y prepararme en esta bella carrera, mi pasión por encontrar la combinación entre saludable + balanceado + riquísimo empezó hace algunos años cuando llegue a vivir a la Ciudad de México con mi hija de 2 años y mi interés por darle lo mejor a ella y a mi esposo llego directamente en mi inspiración en la cocina. Comencé a investigar y encontré una gran variedad de tiendas, mercados, tianguis, etc., dedicados a la comida orgánica, vegana, gluten free, podría encontrar cualquier tipo de detox, aguas alcalinas, tés, repostería sugar free, etc. Y todo este BOM de información nueva hizo que mi gran pasión por la salud, el bienestar y la felicidad se maximizara.

Comencé compartiendo en mi instagram (@ANAARAUJOF) todo lo que he aprendido en este tiempo de experimentación y también de aprendizaje, pero vi la necesidad de crear un espacio en dónde para mi sea más fácil explicar todas mis recetas, los tips que he aprendido, ejercicios y demás recomendaciones que sé harán un cambio en ti como paso conmigo.

Espero encuentres lo que necesitas para ser de ti lo que quieras, el chiste es estar sanos y felices para poder disfrutar de éste regalo que tenemos de respirar, sentir, vivir y ver crecer a la gente que queremos.

¡La comida es algo increíble y te invito a disfrutarla!

114 comentarios en “¿Quién soy?

  1. Hola Ana, la verdad es que te encontre por que soy super fan de tu señor esposo, pero resulta que ahora soy fanática tuya también de hecho estoy más al pendiente de lo que subes a snapchat e Instagram, te agradezco la receta de la lechada de almendras me encantó!! . Sigue así no pares, también soy madre y me identifico mucho contigo, saludos desde Mérida Yucatán.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ana! Esto de la comida es tan interesante y rico😋
    Bueno mi motivo por el cual te escribo es porque necesito de tu ayuda o de algunos tips para combatir estrías, es algo que no me deja de perturbar, no me hace sentirme bien y no las quiero en mi vida😭
    Saludos y gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. hola ana me gustaria nos compartieras tus tips sobre informacion de alimentos buenos y malos para diabeticos es una enfermedad muy comun y en lo personal mi papa la padece y me gustaria contar con informacion para poder ayudarlo en sus comidas!!
    gracias!!

    Me gusta

  4. hola ana te sigo en redes y he leiido mucho tu blog, me gustaria nos compartieras tips sobre alimentos buenos y malos para diabeticos ya que es una enfermedad muy presente hoy en dia y que desconocemos mucho al respecto en lo personal mi papa la padece y me gustaria informarme sobre cosas buenas para el.

    Gracias!!!

    Me gusta

  5. hola ana te escribo de chiapas te sigo en tus redes sociales y he leiido mucho tu blog, me gustaria hicieras alguna publicacion en donde hablara sobre alimentos buenos y malos para diabeticos ya que es una enfermedad que esta presente en muchas personas y yo en lo personal estoy interesada en aprender mas ya que mi papa la padece.

    gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s