Smoothie Cacao Superfood

FullSizeRender (17)

Les quiero platicar un poco más de éste Smoothie en especial porque lo incluí en mi Detox “Cuerpo y Mente”, se hace con un producto natural que se llama Cacao Superfood Blend de la marca Yumma, que me gusta muchísimo y me acabo de enterar que están nominados como una de las mejores marcas de suplementos en los Premios al desarrollo del bienestar en México (BienPremios), y se los comento para que si no los conocían tengan la confianza de que siempre tratare de recomendarles lo mejor para ustedes.

¿Qué tiene en especial ésta mezcla? Es un polvo para preparar el smoothie que recomiendo tomar a media mañana o a media tarde (depende de la hora que te llegue el antojo por algo dulce) y contiene ingredientes como el Cacao que es rico en minerales, Sacha Inchi que es una semilla con proteína y aminoácidos, Coco y Plátano deshidratados de una manera en que conservan sus enzimas y nutrientes, Lúcuma una fruta que contiene muchísimo hierro, Mezquite es el que nos aporta la fibra además de calcio y magnesio y esta endulzado con Estevia, así que no tienes que agregarle ningún tipo de endulzante extra a tu bebida.

¿Porque lo recomiendo? Porque además de que van a obtener toooodas éstas propiedades que les acabo de explicar ésta bebida va a reducir los antojos que sufrimos a diferentes horas del día y va a incrementar la absorción de los nutrientes que están obteniendo durante la desintoxicación.

El smoothie que me prepare hoy contiene:

  • 1/2 Plátano.
  • 1 1/2 tza de Leche de Coco
  • 1 medida de Cacao Superfood Blend
  • 1 cdita de Canela en polvo.
  • Hielo.

Todo a la licuadora y listo 🙂

¡¡Además algo super importante!! Lo pueden tomar los niños, es ideal para ellos, agrégale la fruta que más les guste y estarás seguro que le estas dando mucho más nutrientes que cualquier otro polvo de cacao o chocolate comercial.

*Aquí les comparto la página de Yumma en donde pueden comprar directamente o busquen el distribuidor que mejor les quede: http://www.yumma.mx/pages/contactos 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s