Plan DETOX “Cuerpo y Mente”

Estoy muy feliz porque el día de hoy inicie con mi primer Detox “Cuerpo y Mente”. Estuve varios meses planeando, porque existen varias maneras de desintoxicar nuestro cuerpo pero yo buscaba que dentro de ese proceso de desintoxicación aprendiéramos a conectar nuestra mente con nuestro cuerpo y aunque suene raro la mayor parte del tiempo los tenemos separados.

Fueron un par de semanas en las que logre materializar lo que estaba buscando, todavía el día de ayer hice algunos ajustes porque quiero que éste plan de verdad funcione y se que lo hará… Esta listo 🙂

LOLOLOLO

¿Qué es un Detox?

El cuerpo tiene un proceso de desintoxicación diaria, es la forma en la que se deshace de todos los materiales que de alguna forma entran en él y pasan por el hígado, los riñones, el sistema digestivo, los pulmones y la piel, éstos son los órganos que se encargan del sistema de desintoxicación del cuerpo. Los metales pesados y los ácidos se liberan a través de la orina y el sudor, y las toxinas sólidas se liberan a través de las heces. Los gases tóxicos son removidos por los pulmones y son remplazados por oxígeno fresco y puro.

Nosotros no tenemos el control de los tóxicos que entran en nuestro cuerpo pero sí tenemos el poder de purificar nuestro cuerpo cada cierto tiempo para ayudarlo en el proceso de purificación.

¿Cuándo lo puedo comenzar?

El Detox está diseñado para comenzarlo en cualquier momento, ya que cuentes con el material que necesites puedes iniciarlo. Te recomiendo planearlo para 6 o 18 días y así irás aumentando los días según te vayas sintiendo. Te recomiendo estar en contacto conmigo vía correo electrónico o Facebook para responder las dudas que vayan surgiendo.

Beneficios que notarás después de hacer tu desintoxicación:

  • Mucha más energía a lo largo del día.
  • Mejor estado de animo, mejor actitud ante las cosas.
  • Menos apetito, comerás cuando tu cuerpo tiene hambre.
  • Suavidad en tu piel, un tono más claro.
  • Más brillo en tu pelo.
  • Pérdida de peso.
  • Mejorará tu aliento.
  • Mejorará tu olor corporal
  • Menos flatulencias.

¿Qué pasos siguen después de hacer mi Detox?

Si después de hacer esta desintoxicación caes en cuenta de que quieres cambiar de forma de vida a una versión más saludable tengo programas de Health Coaching presencial y online en donde bajo una atención personalizada te daré todas las herramientas que necesitas para ayudarte a tener una vida más sana (en todos los aspectos) y feliz.

¿Qué necesitas para iniciar?

Solamente enviarme un correo a mi email: anaaraujofernandez@gmail.com

El Detox tiene un costo de $400 Mx (pesos Mexicanos) por medio de este correo les envió a los interesados los datos para el pago.
Los que se inscriban en el Plan Detox “Cuerpo y Mente” les daré un 10% de descuento en mi Plan de Health Coaching personal ya sea online o presencial, además haremos una actividad entre todos los inscritos para rifar un Plan completamente gratis.

¡Anímate!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s