:.Ejercicio vs Alimentación.:

manzana

Cuando buscamos tener un cuerpo sano y estilizado es básico que pensemos en el ejercicio, y es verdad, el ejercicio nos ayuda a mantener un cuerpo flexible, activo y fuerte pero es común que conozcamos a personas que tienen muchos años haciendo alguna activad física y no logran bajar de peso.

Para que nosotros podamos lograr nuestro objetivos de bajar de peso, grasa corporal o aumentar volumen es necesario que tengamos la alimentación adecuada.

Han escuchado la frase “80% Alimentación, 20% Ejercicio” pues es totalmente cierta, mientras no controlemos lo que comemos aún hagas 4 horas de ejercicio al día no vas a obtener los resultados deseados.

Algunos errores comunes que cometemos a la hora de querer quemar grasa:

Ayunar.- Esta comprobado que un desayuno rico en proteínas (animal o vegetal) te mantiene satisfecho por más tiempo. Ésta comida además de ser la más importante es la que te dará la energía que necitas para cumplir con tus actividades matutinas.

Evitar las grasas.- Todo depende de que tipo de grasa procures, las que debemos de consumir son las grasas buenas y saludables como las almendras, coco, salmón o aguacate. Y es importante evitar a toda costa los alimentos comerciales que se venden como “bajos en grasa” porque son los que más azúcar van a contener y son sumamente dañinos.

Tomar bebidas azucaradas .- Lo que debemos de tomar es AGUA, agua simple, diariamente 2 o 3 litros. Como lo he comentado antes, la deshidratación da hambre, y comemos en vez de tomar agua cuando lo que necesitamos simplemente es Agua. Tomar agua ayuda a tu metabolismo y al desarrollo muscular.

Al que madruga Dios lo ayuda.- Ésta frase me encanta porque es verdad siempre y cuando no te desveles, nuestro cuerpo necesita dormir. La falta de sueño aumenta la resistencia a la insulina y esto a la larga puede traer problemas de obesidad y Diabetes tipo 2, además cuando dormimos nuestro cuerpo se pone a trabajar y nuestros órganos aprovechan para desintoxicarse.

Evita:

  • Comida procesada.
  • Endulzantes artificiales.
  • Refrescos

coca azucar

Cuando comemos todos estos ingredientes artificiales nuestro cuerpo no sabe que hacer con ellos y los acumula, esto causa una toxicidad que impide a nuestro hígado trabajar y es una causa común para no poder bajar de peso.

Y algo súper importante: Recuerda dejar de contar calorías, que un alimento no tenga calorías no significa que sea sano para ti. Lo que importa en un régimen de alimentación saludable es la calidad de los alimentos y sobre todo lo que comas sea comida real y no artificial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s