-> Pancakes de Avena y Cacao <-

IMG_7644

Una de las mejores maneras de hacer un desayuno súper rico son los pancakes, casi siempre nos salen bien los inventos  y con miel de maple aún más!

El jarabe de maple orgánico es importante porque no contiene jarabe de maíz ni colorantes artificiales, por el contrario cuando la miel es pura de maple contiene una gran cantidad de ácido abscísico o ABA, reconocido por su propiedad de estimular la baja de insulina en el organismo.

Y te podría apostar que no sabías que el jarabe de maple contiene más de 60 componentes antioxidantes reconocidos por sus propiedades anticancerígenas, antibacterianas y  antidiabéticas, después de la receta te sigo dando más información importante sobre el jarabe de maple.

Lo que necesitas para preparar tus pancakes es:

1/2 Tza de Avena en hojuela orgánica.

1 cda de cacao en polvo.

1 cucharada de coco rayado orgánico.

1 Pera.

1 clara de huevo.

4 gotitas de Stevia liquida.

1/2 tza de leche de almendras + 1 chorrito.

4 Fresas para acompañar.

Miel de maple orgánico.

Todos los ingredientes a la licuadora (menos las fresas y la miel) busca que la consistencia sea gruesa pero con movilidad, NO queda aguada.

Cocinar con aceite de coco en un sartén por unos minutos. Saldrán al rededor de 4 o 5 pancakes según el tamaño que los prepares.

Ingrediente especial: El jarabe de maple orgánico puede limitar la proliferación de células cancerosas de la próstata y de los pulmones , y en menor medida, de cáncer de seno, de colon y de cerebro.  La miel pura de maple cuenta con vitaminas del tipo B, además de A y H, ácido fólico, calcio, potasio, magnesio, hierro y zinc, además de gran cantidad de aminoácidos entre otros.

2 comentarios en “-> Pancakes de Avena y Cacao <-

  1. Hola Ana!!! Riquisima receta tengo dos preguntas, dime cocinar con leche de coco o aceite de coco ( cualquiera de las dos en Argentina consegui), pero la miel de maple ( aqui no la consigo, con que puedo reemplazar, desde ya muchas gracias porque siempre me as respondido. Un beso. Silvia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s