¿Qué es Sassy Water?

IMG_7022Hoy subí a mi cuenta de Instagram la foto de mi Sassy Water y aunque ya llevo 2 días tomándola quería esperar a ver los efectos para comentarles cómo me he sentido, la receta y de dónde surgió.

Sassy water viene de el nombre de quien lo invento: Cynthia Sass, quien la creó para su dieta Flat Belly. La idea principal es hidratarte. Y como parte de un buen cambio de hábitos alimenticios es tomar más agua, ésta manera de hacerlo es mucho más fácil porque es agua natural pero con un toque especial de ingredientes como el jengibre y el pepino pensados para desinflamar el abdomen y bajar de peso.

Lo que necesitas es:

2 Litros de agua.

1 cucharada de Jengibre fresco rayado.

1/2 Pepino pelado y partido en rodajas.

1 Limón en rodajas.

12 hojas de menta verde.

FullSizeRender (20)

En una jarra colocar todos los ingredientes y dejar reposar toda la noche. En mi experiencia: cuando rayes el jengibre trata de que esté bien pelado para que no incluyas la cáscara ya que puede amargar un poco el sabor. Lo mismo me paso con el limón, yo use limón verde con semilla y creo quedaría mejor con el limón amarillo o lima.

OJO: El pepino puede ir con cáscara pero si no es orgánico mejor quitársela para no estar consumiendo los pesticidas. Lo mismo para los demás ingredientes, trata de conseguir menta orgánica o de tu jardín, porque ahora nada esta libre de pesticidas.

A mi me divierte esta forma de tomar el agua, me gusto el sabor y quiero seguir probándola ahora con el limón amarillo, recuerda: llevo solo 2 días tomándola. Me he sentido bien y vamos a ver que pasa cuando termine la semana. Espero la preparen ¡Salud!

6 comentarios en “¿Qué es Sassy Water?

  1. Me encanta la sassy water, ya que yo sufro muncho de hinchazón. La estoy tomando desde hace tres semanas y me siento muy bien. Ya no tengo mi vientre tan abultado. Me encanta todas tu recetas. Good luck in everything you do!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanto tu blog, di por azares del destino, acabo de preparar el agua y por desgracia no encontré el jengibre pero agregue unos sobres de te verde

    Muchas gracias y suerte están súper padres las recetas (:

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s