Desayuno: Hotcakes verdes con frutos rojos.

Una buena combinación de ingredientes saludables no siempre resultan en algo comestible, y esto lo digo porque experimentando en la mañana, yo quería utilizar mi harina de almendras para ésta receta, pero como nunca la había utilizado en mayor cantidad mas que en algunas comidas para empanizar resulta que la masa que creé era una especie de gelatina muy extraña así que cambié algunos ingredientes para que resultara ésta delicia:

IMG_5393

Ingredientes:

3/4 de taza de leche de almendras.

2 puños de espinacas.

1 cucharadita de mantequilla de maní.

1 cucharada de linaza molida.

1/2 plátano.

1 cucharada de jarabe de agave.

1/2 taza de avena en hojuelas.

1/2 taza de harina de trigo orgánico.

1/2 taza de frutos rojos.

Tan fácil como mezclar todos los ingredientes en la licuadora. Los cocinas como cualquier hotcake con un sartén engrasado con aceite de coco.

Salen 8 hotcakes pequeños, comparte algunos y los que sobren los puedes congelar para otra mañana que se te antojen. Con miel de abeja saben deliciosos.

Ingrediente especial: Las espinacas son un ingrediente que utilizo muchísimo porque nos brinda mucha salud para nuestro organismo y lo podemos ver en nuestra piel, cuando comenzamos a consumir espinacas  no solo estamos consumiendo una buena fuente de vitamina C, también estamos consumiendo proteina y hierro.

La espinaca tiene betacaroteno que es un potente antioxidante soluble en grasa y de manera natural logra entrar en las capas inferiores de la grasa en nuestra piel y así protegernos de daños en las fibras del colágeno y elastina.

Así que a seguir manteniéndonos saludables porque mas temprano que tarde se empezara a notar  y todos te dirán: ¿Pues que te hiciste? . . Pues nada ahora como espinacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s